Plan de
acción de la coordinación de educación inicial
Metas
|
Actividades
|
Indicadores de logro
|
Tiempo de ejecución
|
Equipo responsable
|
Recursos
|
Cronograma
|
Seguimiento y evaluación
|
·
Promover la igualdad de derechos entre
todos los miembros de la Comunidad Educativa, en especial las niñas y
adolescentes.
·
Afianzar los valores y principios
institucionales en especial en las niñas y adolescentes.
Concientizar
a las niñas y adolescentes referentes a la adecuada convivencia escolar
|
· Socializar
los acuerdos de convivencia escolar con la participación de todos los actores
educativos.
· Delegar
responsabilidades compartidas entre todos los miembros de la comunidad
educativa para lograr un clima escolar basado en los principios de respeto,
tolerancia, igualdad y equidad.
· Ofrecer
un proceso de enseñanza fundamentado en: los valores de convivencia.
· Informar
acerca de las acciones a tomar en caso del incumplimiento de los acuerdos.
|
Cambios
en las conductas de las estudiantes con respecto a sus compañeras y resto del
personal de la comunidad
|
Todo
el año escolar
|
Coordinación
de inicial, maestras, padres y representantes de cada nivel de inicial
|
Pizarras
marcadores, papel, lápiz, bolígrafos, papel bond, marcadores
|
Promoción
del plan por parte del equipo técnico ampliado al personal docente.
Construcción
de acuerdos de convivencia por cada salón de clases, entre estudiantes y
representantes.
Valoración
mediante dramatizaciones del respeto a sí mismo y hacía el prójimo.
|
Encuestas,
escala de estimación y listas de cotejo
|
Plan de acción de la coordinación de primaria
Metas
|
Actividades
|
Indicadores de logro
|
Tiempo de ejecución
|
Equipo responsable
|
Recursos
|
Cronograma
|
Seguimiento y evaluación
|
·
Promover la igualdad de derechos entre
todos los miembros de la Comunidad Educativa, en especial las niñas y
adolescentes.
·
Afianzar los valores y principios
institucionales en especial en las niñas y adolescentes.
Concientizar
a las niñas y adolescentes referentes a la adecuada convivencia escolar
|
· Socializar
los acuerdos de convivencia escolar con la participación de todos los actores
educativos.
· Delegar
responsabilidades compartidas entre todos los miembros de la comunidad
educativa para lograr un clima escolar basado en los principios de respeto,
tolerancia, igualdad y equidad.
· Ofrecer
un proceso de enseñanza fundamentado en: los valores de convivencia.
· Informar
acerca de las acciones a tomar en caso del incumplimiento de los acuerdos.
|
Cambios
en las conductas de las estudiantes con respecto a sus compañeras y resto del
personal de la comunidad
|
Todo
el año escolar
|
Coordinación
de primaria, maestras, padres y representantes de los comités de la
resolución de la 058
|
Pizarras
marcadores, papel, lápiz, bolígrafos, papel bond, marcadores
|
Promoción
del plan por parte del equipo técnico ampliado al personal docente.
Construcción
de acuerdos de convivencia por cada salón de clases
Valoración
del respeto a sí mismo y hacía el prójimo, mediante dinámicas grupales e
individuales.
|
Encuestas,
escala de estimación y listas de cotejo
|
Plan de
acción de la coordinación de educación Media General
Metas
|
Actividades
|
Indicadores de logro
|
Tiempo de ejecución
|
Equipo responsable
|
Recursos
|
Cronograma
|
Seguimiento y evaluación
|
·
Promover la igualdad de derechos entre
todos los miembros de la Comunidad Educativa, en especial las niñas y
adolescentes.
·
Afianzar los valores y principios
institucionales en especial en las niñas y adolescentes.
Concientizar
a las niñas y adolescentes referentes a la adecuada convivencia escolar
|
· Socializar
los acuerdos de convivencia escolar con la participación de todos los actores
educativos.
· Delegar
responsabilidades compartidas entre todos los miembros de la comunidad
educativa para lograr un clima escolar basado en los principios de respeto,
tolerancia, igualdad y equidad.
· Ofrecer
un proceso de enseñanza fundamentado en: los valores de convivencia.
· Informar
acerca de las acciones a tomar en caso del incumplimiento de los acuerdos.
|
Cambios
en las conductas de las estudiantes con respecto a sus compañeras y resto del
personal de la comunidad
|
Todo
el año escolar
|
Coordinación
de media general, maestras, padres y representantes de los comités de la
resolución de la 058
|
Pizarras
marcadores, papel, lápiz, bolígrafos, papel bond, marcadores
|
Promoción
del plan por parte del equipo técnico ampliado al personal docente.
Construcción
de acuerdos de convivencia por cada salón de clases
Valoración
del respeto a sí mismo y hacía el prójimo, mediante dinámicas grupales e
individuales.
|
Encuestas,
escala de estimación y listas de cotejo
|
Plan de
acción de la coordinación de Pastoral
Metas
|
Actividades
|
Indicadores de logro
|
Tiempo de ejecución
|
Equipo responsable
|
Recursos
|
Cronograma
|
Seguimiento y evaluación
|
·
Promover la igualdad de derechos entre
todos los miembros de la Comunidad Educativa, en especial las niñas y
adolescentes.
·
Afianzar los valores y principios
institucionales en especial en las niñas y adolescentes.
Concientizar
a las niñas y adolescentes referentes a la adecuada convivencia escolar
|
· Concientización
del papel del padre y representante en la adquisición y fortalecimiento de valores
humanos de las niñas y adolescentes, a través de la Escuela para padres.
· Socializar
los acuerdos de convivencia escolar con la participación de todos los actores
educativos.
· Delegar
responsabilidades compartidas entre todos los miembros de la comunidad
educativa para lograr un clima escolar basado en los principios de respeto,
tolerancia, igualdad y equidad.
· Ofrecer
un proceso de enseñanza fundamentado en: los valores de convivencia.
· Informar
acerca de las acciones a tomar en caso del incumplimiento de los acuerdos.
|
Cambios
en las conductas de las estudiantes con respecto a sus compañeras y resto del
personal de la comunidad.
Afianzamiento
de los valores cristiano – evangélicos en las estudiantes.
|
Todo
el año escolar
|
Coordinación
de pastoral, inicial primaria y media general, docentes, padres y
representantes de los comités de la resolución de la 058
|
Pizarras
marcadores, papel, lápiz, bolígrafos, papel bond, marcadores
|
Promoción
del plan por parte del equipo técnico ampliado al personal docente.
Construcción
de acuerdos de convivencia por cada salón de clases
Valoración
del respeto a sí mismo y hacía el prójimo, mediante dinámicas grupales e
individuales.
|
Encuestas,
escala de estimación y listas de cotejo
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario